Este fin de semana

Fiestas Patronales San José Obrero

En el marco de la conmemoración de su 60 Aniversario, la parroquia San José Obrero ubicada en la calle 168 entre 31 y 32 realizará a partir de este viernes actividades vinculadas a la celebración de las fiestas patronales.

Según informaron, este viernes 28 se concretara el Triduo a San José  que se extenderá hasta el domingo 30. En la jornada inaugural, la misa se celebrará a las 17 con una oración especial por los difuntos; mientras que el sábado habrá oficio religioso a las 18 con una oración a los enfermos, mientras que le día domingo la misa será a las 10.30 con un rezo por la comunidad en general.

Los festejos del lunes 1 de mayo  comenzarán a las 10 con una procesión por las calles del barrio, a la que sucederá desde las 11 la celebración de la Santa Misa, con el acompañamiento de Monseñor Nicolás Baisi. Culminando el oficio la comunidad compartirá una comida a la canasta.

BerissoCiudad dialogó con el cura párroco Miguel, quien hace un poco más de un mes que retomo su titularidad en la Parroquia y destacó la importancia de la misma por ser la segunda creada en nuestra ciudad.

Asimismo, informó que se encuentran llevando a cabo gestiones para comenzar con el arreglo de la infraestructura  detallando que “tenemos que cambiar el techo ya que llueve adentro igual que afuera, de a poco vamos consiguiendo las cosas para restaurarlo sumado a la ayuda de vecinos y techistas que colaboraran con el trabajo”.

Comentarios