El 3 de marzo

Gran Peña Solidaria organizada por la ONG "Origen Social"

Música y mucho más.
Música y mucho más.

El próximo sábado 3 de marzo se realizará una peña solidaria organizada por Origen Social dirigida por Martín Giménez. Se llevará a cabo en las instalaciones del Club Villa España de calle 23 y 162 y contará con la participación de artistas destacados de la región, con el objetivo de recaudar fondos para el festival del Día del Niño que organiza la ONG.

“La idea será con un escenario abierto donde distintos artistas compartirán la música y no sólo se reducirá a folklore sino que tendrá la modalidad de peña abierta y también se disfrutará cumbia para aquellos que quieran bailar este género”, adelantó Giménez en diálogo con BerissoCiudad.

Luego sostuvo que “la organizamos desde la ONG y ya hay vecinos que nos han donado ganchos de chorizo, packs de cerveza, la idea también que salió de una de las integrantes de nuestra institución es que más allá de la entrada, aquellos que quieran y puedan, colaboren con algún útil escolar”.

“Incluso una mamá nos destacó la necesidad de las medias, porque sin las medias a muchos chicos en invierno se les hace difícil, y nosotros estamos en contacto con distintos barrios, así que esa será nuestra idea y tenemos que poner mucho esfuerzo”, graficó el dirigente

Cabe destacar que la entrada tiene un valor de 50 pesos y lo recaudado será utilizado para la organización del Día del Niño que organiza cada año la ONG Origen Social.

Asimismo en unas semanas se pondrá a disposición una rifa donde se sorteará un viaje que fue donado por ATE,  para recaudar fondos con el mismo fin.

Comentarios