Inauguración del local en Villa Paula

Jesús Helguera: “Somos militantes que queremos dar una mano al barrio y nada más”

Este miércoles por la noche, el militante y referente peronista Jesús Helguera dejó inaugurado su local partidario en la calle 152 entre 10 y 11, ante una nutrida asistencia de vecinos de todos los barrios de Berisso.

Con un desestructurado discurso, Helguera expresó que “hoy tenemos el orgullo de inaugurar esta agrupación en pleno corazón de Berisso y seguimos con este proyecto de que cada compañero”.

Por otro lado, justificó su llamado a juntarse “todos los compañeros que están disconformes con aliarnos con este gobierno neoliberal que está hipotecando al futuro de nuestros hijos, nietos, porque ellos gobiernan para las corporaciones multinacionales y se cagan en los trabajadores”.

Respecto al nuevo del local, acotó ante los más de 300 personas que se acercaron, en su mayoría jóvenes de los barrios de Berisso, que “esto es un festejo, no es un acto político, solamente venimos a inaugurar la agrupación, para caminar el barrio, para ver los problemas y ver cómo los vamos a ayudar  como militantes”.

“No somos dirigentes, somos militantes que queremos dar una mano al barrio y nada más. Y queremos seguir con la doctrina  que nos dejó  el General  Perón y Evita”, exclamó y sentenció: “hasta la victoria siempre compañeros”.

Tras entonar la Marcha Peronista, todos los presentes disfrutaron del tradicional “chori con coca” y de los números de música tropical de Darío y su grupo Angora, Media Naranja, Matías de Barra Box y de Anita La dulce, para terminar a puro baile con fuegos artificiales.

Cabe mencionar que de la jornada participó la referente barrial Miriam “Pelusa” Larrañaga, entre otros militantes de la ciudad.

Comentarios