Sábado caliente

Kondratzky desmiente rotundamente a La Cámpora

Luego de las declaraciones vertidas a través de un comunicado por integrantes de la fuerza política La Cámpora de nuestra ciudad, donde acusaron al delegado de la Zona 1 Gabriel Kondratzky de haber generado violencia en el marco de la instalación de un Mercado popular en Villa Argüello, el funcionario desmintió rotundamente esa versión de los hechos.

Al ser consultado sobre lo ocurrido, el funcionario contó: “estaba por ir a realizar un timbreo junto al intendente y observé al pasar movimiento policial y de vecinos, por lo que lógicamente me acerqué para saber qué ocurría”.

“Al llegar observé que se trataba de un grupo de vecinos y comerciantes que insultaban a militantes de La Cámpora por la instalación del mercado de verduras, ya que manifestaban que era una clara competencia desleal debido a que estos venden los productos a mitad de precio frente a comercios que deben afrontar otro tipo de gastos como los impuestos municipales”.

Y continuó: “solo les pregunté qué era lo que vendían, si tenían habilitación municipal a lo que me contestaron que no, y les sugerí que para la próxima oportunidad consensuemos un espacio que no perjudique a los comerciantes de la zona y que obtengan El permiso municipal correspondiente”.

“En ese momento me acusaron, pidiéndome que saque a la gente que yo había mandado cuando solo se trataba de comerciantes que defendían su negocio y nada tienen que ver conmigo, hecho que aclaré y luego me retiré del lugar”, precisó el delegado.

Por último, el delegado recalcó: “me sorprende el comunicado de esta organización política ya que lo narrado no coincide con los hechos reales. Incluso se acercaron los concejales del Frente para la Victoria Adriana González quien también recibió críticas de vecinos y Miguel Nadeff que hasta se quedó dialogando cordialmente con mi padre un buen rato en el lugar”.

“Reitero que solo le pedí que contemplemos la situación de los comerciantes del lugar que estaban en desacuerdo y que busquemos para la próxima oportunidad un lugar al que puedan llegar los vecinos y no perjudique a nadie”, cerró el funcionario.

Comentarios