Piden la reparación

La Unidad Sanitaria 42 sufrió daños por el temporal

Desprendimiento de las canaletas.
Desprendimiento de las canaletas.

Como consecuencia del temporal de lluvia y viento de este martes, la Unidad Sanitaria n° 46 ubicada en 27 y 164, padeció el desprendimiento de las canaletas en los laterales del edificio.

Según explicaron desde la dependencia municipal, uno de los laterales sufrió el daño hace meses pero no se ha reparado, y luego de las lluvias de las últimas horas se desprendió otro de los tramos.

Cabe consignar que en la salita hay trabajadores que llevan allí decadas de trabajo y lamentan la situación, ya que las canaletas se compraron con fondos que genera la Unidad Sanitaria a través del programa Nacer Sumar, y hace un poco más de dos años se utilizó para la colocación de nuevas canaletas, hoy severamente dañadas.

El edificio se encuentra en muy buen estado, por tal motivo es indispensable la reparación inmediata para evitar que en la próxima lluvia ingrese agua al techo y comience a deteriorar aún más.

El secretario de Salud Alberto Augstaitis confirmó a BerissoCiudad que se encuentran llevando adelante gestiones para reparar lo dañado, aunque no especificó cuándo se hará.

Por último cabe destacar que un vidrio de la puerta de acceso a la unidad de salud se encuentra roto, y se realizó el reclamo hace meses y aún no ha sido reparado.

Comentarios