Tras superar un casting

La berissense Camila Díaz es finalista del concurso de belleza Miss Argentina

Ahora el sueño es representar al país.
Ahora el sueño es representar al país.

Camila Díaz, una joven berissense de 21 años, oriunda del barrio Villa San Carlos y estudiante de contadora pública, representará a nuestra ciudad en la final del concurso Miss Argentina, mediante una convocatoria de la empresa Glam Group para un casting para el certamen.

En primera instancia, Camila envió una serie de fotos y sus datos. Luego, durante los primeros días de septiembre fue convocada para una entrevista con la organización del megaevento.

De ese encuentro, al que fueron llamadas un gran número de jóvenes, la berissense quedó seleccionada junto a otras 20 chicas de distintos puntos de la Argentina.

La gran final será el próximo 25 de octubre en Capital Federal, precisamente en el Victoria Palace, de donde saldrá la flamante Miss Argentina 2018 y viajará a Punta del Este, Uruguay, a representar al país para el concurrió Miss Continente.

En este marco, BerissoCiudad dialogó con la joven local, quien expresó su máxima felicidad y el agradecimiento a todos los que la acompañan.

“Esto es hermoso, estoy súper feliz. Por suerte muchos me apoyan, mi mamá me acompaña a todos lados y toda mi familia que me va a ir a alentar el 25 de octubre”,  dijo a este medio, informando además que aquellos que quieran asistir podrán hacerlo reservando una entrada que tiene el valor de 100 pesos.

Para cerrar, Camila reiteró el agradecimiento a todos y pidió el apoyo de los berissenses.

Cabe mencionar la joven empezó a estudiar modelaje a los 16 años en la escuela de Anamá Ferreira. Allí hizo dos años y uno de perfeccionamiento. Actualmente está en la Vidal Rivas Fashion Schoool, además de haber trabajado en otras productoras. En concursos de belleza es la primera vez que participa.

Comentarios