Repercusiones

La concejal Julia Jaime destacó el “colorido” y la “alegría” de los festejos patrios

Julia Jaime, edil de Cambiemos.
Julia Jaime, edil de Cambiemos.

BERISSO, Julio 11 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el marco de los festejos realizados este último fin de semana por el Bicentenario de la Independencia argentina, la concejal del Frente Cambiemos, Julia Jaime, se refirió a los eventos en nuestra ciudad y a también a los que contaron con la participación del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Por lo que pude ver, estuvo muy bueno, muy entusiasmada la gente. Muchísimas personas participando, al igual que acá en Berisso. El presidente Macri, se disculpó primero porque dijo que no iba a ir y terminó yendo”, comenzó diciendo sobre el desfile militar del domingo.

“Después, en el medio del desfile, también se disculpó de nuevo diciendo que se tenía que ir porque tenía algunos compromisos adquiridos con antelación. Pero bien, muy bien, tranquilo, bien acompañado, por todos los de su Gabinete”, lo justificó.

Respecto de lo ocurrido en la ciudad, la edil oficialista destacó que “el desfile fue hermoso, la verdad que muy bonito, muy colorido. Los chicos bailando, desfilando. Todos los clubes de Berisso presentes. Todos los centros de deporte, los centros tradicionalistas”.

“Todo muy lindo, muy colorido, muy tranquilo”, fueron los términos que utilizó para describir lo organizado por la actual gestión.

En cuanto al público que participó asistiendo a los festejos, Jaime resaltó: “la gente muy contenta, mucha gente de Berisso”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios