La ciudad

Lo atamo’ con alambre: La 66 fue “bacheada” con tierra y escombros

Postal de la improvisación.
Postal de la improvisación.

BERISSO, Julio 16 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este sábado los vecinos alertaron sobre un arreglo precario que realizó la municipalidad en la Avenida 66, una de la arterias de ingreso a la ciudad.

La avenida tiene algunos pozos de grandes proporciones y la municipalidad de Berisso, antes de gestionar o resolverlo con seriedad, optó  por tapar los baches con tierra y cascote.

Es así que una vecinas expresaba ante BerissoCiudad: “visiten la 66, se acaba de retirar la camioneta de la Municipalidad que tapó los pozos con barro y cascotes”.

No es ni más ni menos que una costumbre de esta administración que se dedica a atar todo con alambre, sin dar soluciones serias, como ya lo ha hecho en distintos lugares de Berisso, tapando con tierra y escombro, como el caso de la calle 11 y 155.

La improvisación de quienes están al frente de Obras Públicas es alarmante y llama mucho la atención. Si no está a su alcance arreglar una avenida, se debería gestionar ante Vialidad provincial la solución, máxime teniendo en cuenta que hoy no pueden decir que la Provincia no los escucha, pues se han sacado más de una foto con autoridades bonaerenses y la propia gobernadora María Eugenia Vidal.

Es fundamental que la gobernabilidad se tome seriamente. En la actualidad este Gobierno municipal, identificado con el PRO, tiene el mismo color político que el Ejecutivo de la Provincia y el de la Nación, tienen canales directos para gestionar. Es hora que se pongan a hacerlo y dejar de sacarse fotos para colgarlas en la pared. Los vecinos necesitan soluciones serias y no improvisaciones. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios