Año electoral

Los K que de verdad no dan “Ni un paso atrás”

Jorge Drkos.
Jorge Drkos.

Faltan solo meses para las definiciones electorales, donde el peronismo deberá mostrar su mejor carta para no repetir su historia en las urnas como el pasado octubre del año 2015 cuando se dio el triunfo del radical Jorge Nedela en la cuna del peronismo.

En este sentido, algunos “eternos dirigentes” están dispuestos a realizar cualquier jugada para lograr ocupar cargos sin abrir paso a las nuevas caras, y mucho menos a las nuevas generaciones que fueron víctimas de la última derrota.

Uno de los que no está dispuesto a correrse ni un milímetro es el multifacético Jorge Drkos, quien en los últimos años no ha realizado un trabajo territorial en nuestra ciudad, pero sí ha gozado de los beneficios del buen vivir que le dio la política.

Entre ellos los viajes por todo el caribe con la excusa de sus cargos como  “Responsable de las Relaciones Internacionales del Frente Grande de Argentina”; “titular del Partido Intransigente”; “ministro Plenipotenciario de segunda clase de la Cancillería Argentina” y “presidente a nivel Provincial del Frente Grande”.

También ha sido nombrado en el gabinete del exintendente Enrique Slezack como coordinador de un fracasado programa “Presupuesto Participativo” en nuestra ciudad, hecho que le permitió ingresar familiares directos a la planta municipal en aquel momento.

Todo esto parece no satisfacer su ambición de seguir ocupando espacios, ya que Drkos está dispuesto a aprovechar el destruido peronismo berissense y sin tapujos llegó al PJ y se afilió cuando nunca fue peronista y bien claro lo ha dejado mientras fue funcional a todos los gobiernos de turno.

Hoy, en nombre del peronismo,  pretende ser el candidato de la recuperación, de su recuperación, en las legislativas del 2017 junto a un grupo de aislados que son llamados “los rebeldes destructores”  que están dispuestos a ser funcionales a un antiperonista que hoy la juega de “Perón”, faltando el respeto a los históricos militantes,  cuentan indignados algunos de sus pares.

Desde su espacio denominado “Casa Abierta” que ha logrado gracias a su relación con el cuestionado José Ottavis, junto a allegados como Federico Ruiz, Javier Astorga, Ricardo ‘Pita’ Siciliano, Ramón Garaza y Enrique Slezack, pretende imponerse como una nueva figura en nuestra ciudad.

Quien hasta el momento ha mostrado satisfacción al conocer su aspiración ha sido el actual intendente Jorge Nedela, pues palpita que con ese marco su triunfo estaría asegurado nuevamente.

Comentarios