Sesión especial

Mientras Drovsky resiste en su cargo, Benítez y Fernández ya están afuera

Clima caliente en el Concejo Deliberante local.
Clima caliente en el Concejo Deliberante local.

BERISSO, Junio 30 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este jueves tuvo lugar en el Concejo Deliberante de Berisso la sesión especial para dar tratamiento a lo solicitado por el intendente de Berisso, Jorge Nedela, en cuanto a la destitución de tres funcionarios.

Se trata del tesorero Héctor Benítez; el contador Rubén Fernández y la jefa de Compras, Nora Drovsky, pues según había expresado el jefe comunal en su momento “necesito sus lugares para poner gente de mi confianza”.

Es así que después de ingresar el pedido al HCD pasó a comisión de LIA, se debatió, y este jueves se dio tratamiento con un marco de militantes del FpV que fueron apoyar a los funcionarios de la gestión anterior. Dos de ellos fueron destituidos y uno se mantiene en el cargo.

Después del debate acalorado, con postura enfrentadas: por un lado los concejales de Cambiemos y el Frente Renovador votaron por las destitución del tesorero Héctor Benítez y el contador Rubén Fernández, los resultados fueron  11 a 7 votos.

Y en el caso de la jefa de Compras, Nora Dvorsky el Frente Renovador tomó otra postura y no se la destituyó, pues  el resultado fue de 12 a 6.

Vale mencionar que a esta sesión faltaron los concejales Jorge Pagano y Carlos Rainski. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios