En campaña

Mincarelli dialogó con los vecinos de Villa Zula

BERISSO, Julio 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) El precandidato a intendente del Frente para la Victoria de Berisso, Juan Mincarelli, sigue recorriendo los barrios y dialogando con los vecinos de nuestra ciudad.

En la tarde del viernes, la esquina de 34 y Montevideo fue escenario de partida de una nueva caminata de campaña por el barrio de Villa Zula.

Como se viene desarrollando de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de Agosto, una vez más, los candidatos que integran la lista 6 del FpV junto a quien encabeza esa lista, Juan Mincarelli charlaron cara a cara con los vecinos.

Mincarelli sostuvo que “estamos muy conformes y contentos, desarrollando la campaña en todos los barrios de Berisso con caminatas por la mañana y por la tarde, con mesas con militantes  promoviendo nuestras propuestas, con reuniones en las casas de los vecinos, y tomando contacto directo para que podamos relevar las problemáticas de cada barrio en particular”.

“Lo que plantea la gente de este lugar, es el tema inundaciones en las calles, el barrido, alumbrado, limpieza y la necesidad de algún espacio público para poder pasar el fin de semana y divertirse. Si bien hay algunas cosas buenas que se han hecho, como el presupuesto participativo, hay otras que faltan hacer”, cerró. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios