Lista “Ahora el Pueblo”

Precandidatos de Frente Popular advirtieron que en los barrios “la gente se siente abandonada”

Entrevista en 'BerissoCiudad en Radio'.
Entrevista en 'BerissoCiudad en Radio'.

BERISSO, Julio 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) En la última parte de la entrevista en BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1), los precandidatos a concejales de la lista “Ahora el Pueblo” del Frente Popular, Dora MontiMauricio Corrales y Jorge Smith, y la precandidata a consejera escolar Virginia Sosa, detallaron sus principales ejes de campaña.

“En los barrios la gente siente abandono y quiere que alguien la escuche. Por ejemplo, en Villa Argüello hay tres manzanas que constantemente se quedan sin luz. Nosotros nos propusimos acompañar a los vecinos en sus reclamos para solucionar el problema con urgencia”, dijo Monti.

Al respecto, Corrales agregó que “no hay una planificación ni un ordenamiento en la ciudad”, al tiempo que informó que  muchos candidatos se acercan a los habitantes y les “llevan oído” pero “no hacen nada”.

“En algunas áreas la gestión municipal fue desbordada. Berisso demanda funcionarios que vengan a servir a los vecinos. Con nuestro precandidato a intendente, Alberto Vieyro, tenemos un proyecto de ciudad y no un proyecto político”, manifestó.

Por su parte, el trabajador y delegado de Astillero Río Santiago, Jorge Smith, resaltó las necesidades existentes en los barrios: “Somos un espacio que difunde los reclamos de los vecinos. Nos preocupa la falta de trabajo y queremos resolverla inmediatamente”.

Asimismo, se mostró confiado de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto cuando tengan que enfrentar a la lista de Juan Murgia. “Nos vemos bien porque venimos caminando las calles hace mucho tiempo”, finalizó.

En la continuidad de su agenda de campaña, los referentes locales del Frente Popular se reunirán este sábado a las 10 horas en la calle Nueva York para difundir sus propuestas hasta llegar al Parque Cívico donde instalarán una radio abierta. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios