Este lunes

Nedela saludó a los taxistas en su día

En la parada de Montevideo y 5.
En la parada de Montevideo y 5.

El intendente Jorge Nedela se acercó en la tarde de este lunes a la parada de taxis de Avenida Montevideo y calle 5, para dejar sus saludos a los trabajadores taxistas en esta jornada en la que se celebra su día.

Acompañado por un grupo de funcionarios y concejales del bloque Cambiemos, el jefe comunal dialogó con los taxistas que se encontraban en el lugar que lo recibieron en algunos casos sorprendidos por este gesto y con quienes repasó la actualidad del sector.

Del mismo modo el intendente Nedela ratificó su compromiso de actuar contra los servicios ilegales de transportes que se ofrecen y recordó que por iniciativa del bloque de concejales Cambiemos y con el apoyo del resto de los ediles, se aprobó una ordenanza que castiga con multas y otras medidas a quienes sean detectados actuando fuera del marco legal.

Anteriormente al tratamiento de este proyecto, el Ejecutivo municipal había mantenido reuniones con los sectores que representan a los taxistas con quienes se trazaron líneas de acción para efectuar controles y tratar de erradicar este tipo de acciones ilícitas.

Comentarios