Lenta reacción

Nedela se reúne con la gerencia de EDELAP

El temporal dejó cuantiosos daños.
El temporal dejó cuantiosos daños.

Cuando pasaron 72 horas del temporal que afectó a la región y que aún mantiene a cientos de vecinos sin luz en nuestra ciudad, el jefe comunal Jorge Nedela se reúne este miércoles con la gerencia de la empresa que suministra el servicio eléctrico: EDELAP.

Según trascendió, el intendente junto a miembros de su Gabinete ya se encuentra reunido para conocer detalles de cómo serán los arreglos y la devolución del servicio a los hogares de nuestra ciudad.

Incluso acercarán un panorama detallado del estado de los barrios que todavía se encuentran afectados, al tiempo que cotejarán junto a las autoridades de la empresa los planes de acción, por lo que se espera tener información sobre los plazos de restablecimiento del suministro en nuestra ciudad.

En este sentido, cabe destacar que desde la comuna el año pasado se presentaron tres proyectos a la empresa para mejorar la calidad del servicio, siendo dos de ellos llevados a cabo. La idea es que una vez superados los inconvenientes que trajo este fenómeno meteorológico, se continúe trabajando en este sentido.

Mientras tanto, según informaron, la prioridad es regularizar lo antes posible la situación actual.

Por último, de acuerdo a trascendidos del Ejecutivo, entienden que los piquetes que se dan obedecen a “una cuestión política por parte de algunos sectores”.

Comentarios