Será el 16 de mayo

Personal de enfermería del hospital se suma a la campaña solidaria

Las enfermeras siguen trabajando en pos del Larraín, luego de su turno laboral.
Las enfermeras siguen trabajando en pos del Larraín, luego de su turno laboral.

BERISSO, Abril 20 (www.BerissoCiudad.com.ar) De cara a la jornada solida5ria del 16 de mayo, a beneficio del Hospital Larraín, se colocaron mesas de difusión en siete puntos de la Avenida Montevideo, donde admés se venden unos bonos solidarios para el nosocomio.

En el stand de Montevideo  y 8, sobre la vereda del Banco Francés, dos enfermeras no solo difundían las actividades y vendían bonos solidarios, sino que también le tomaban la presión arterial a los vecinos que así lo solicitaban, a modo de prevención, y de forma totalmente gratuita.

Este portal de noticias consultó a las enfermeras del Hospital Gabriela Vicente y María Alejandra González, quienes precisaron que “estamos colaborando con la campaña, además de tomar la presión de forma gratuita a los vecinos que pasan por esta esquina y le pedimos que los vecinos acompañen”.

“Estamos difundiendo la jornada solidaria del 16 y vendemos también un bono contribución que sale 5 pesos, hay otras compañeras que están en otra esquina de la ciudad, estamos tratando de abarcar desde el hospital hasta la calle 30 sobre la Montevideo”, añadieron las trabajadoras de la salud.

Las enfermeras señalaron que ellas trabajan y quieren sumarse a esta cruzada por el sentimiento que hay sobre el hospital y después del turno que le corresponde, vienen a esta esquina y van a estar hasta la jornada del día 16 por la mañana difundiendo la actividad y haciendo esta prevención gratuita con la medición de la presión arterial. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios