Sin luz

Pista de Atletismo: Vecinos y deportistas a oscuras

Situación que ya lleva un mes.
Situación que ya lleva un mes.

En los últimos días, vecinos de la comuna informaron a BerissoCiudad sobre el corte de luz en la Pista de Atletismo, ubicada detrás del Gimnasio Municipal.

Según detallaron, los responsables no encienden la luminaria por la noche, y es “una verdadera lástima, ya que es un lugar donde hay gente que hace deporte”.

Además, cabe destacar que es un espacio donde entrenan diferentes clubes que no pueden hacer este tipo de actividades en su sede. 

En este sentido, Nicolás Vallejos, presidente del Club Deportivo de la Ribera, detalló: “nosotros venimos hace dos años entrenando en la pista de atletismo, porque no tenemos un espacio propio. Y por culpa del Municipio tenemos que cortar los entrenamientos temprano porque no hay luz. Esto viene pasando desde principio de diciembre, pero todos los años pasa lo mismo”.

Para dar un ejemplo reciente, el viernes pasado, uno de los alumnos fue a pedir que le prendieran la luz alrededor las 19.30 horas, pero los que están a cargo del Gimnasio nunca lo hicieron.

Con la misma suerte cuenta la gente que hace deporte y a todas las instituciones que no tienen lugar. 

Por este motivo, esperan que alguna autoridad se haga cargo, con el fin de regularizar la situación y aportar este servicio, para que comunidad en general pueda realizar de forma digna sus actividades.

Comentarios