No todo está perdido

Playero devolvió bolso con 300 mil pesos olvidado por empresarios gastronómicos

Un playero de la estación de servicio de la calle 158 y La Portada devolvió un bolso con 300 mil pesos, olvidado por un cliente en el drugstore del lugar. Desde allí contactaron a los dueños del dinero, empresarios gastronómicos que utilizarían la plata para una inversión.

 “Me iba para el lugar de descanso, encontré el bolso y sin saber lo que tenía adentro y se lo entregué al encargado. Lo abrimos para buscar algún número de contacto y nos encontramos con semejante suma. Llamamos a las personas y cuando regresaron a buscarlo se mostraron muy felices”, contó el playero solidario,  Emmanuel Escudero.

El hecho ocurrió en septiembre y los empresarios recompensaron no solo al playero sino a todo el turno de la estación de servicio con una cena en uno de sus locales gastronómicos. 

“Agarré el bolso sin saber qué tenía adentro, pero sí sabía que no era mío. Por eso lo devolví”, explicó Escudero

Por su parte el encardado de la estación de servicio, Cristian Fernández comentó que “estos son los valores que nos pregona la empresa desde que entramos. Acá se hace mucho hincapié en el tema de la honestidad, ya sea en lo corporativo o en lo humano. Por suerte esas virtudes están intactas”.

“El sábado la empresa se comunicó con los medios de comunicación, sin que yo supiera como forma de agradecimiento por parte de YPF para brindarme un reconocimiento por el buen acto”, cerró Escudero.

Comentarios