Las negociaciones salieron a flote

Principio de acuerdo entre guardavidas y el municipio

Presencia en la Municipalidad.
Presencia en la Municipalidad.

Miembros del Sindicato de Guardavidas liderados por su secretario general, Martín Idiart, se acercaron este martes a la comuna para concretar una entrevista pautada con el intendente Jorge Nedela.

Fue el primer encuentro luego de reuniones mantenidas entre el sector de guardavidas con el área de producción de la comuna, a cargo de Carlos Carrizo, donde se firmaron acuerdos que luego no fueron respetados, y derivó en una protesta del sector.

Al salir de la reunión, Idiart explicó que “hay un principio de acuerdo, ya que el intendente se comprometió en persona a darnos los elementos faltantes, durante la semana y también se comprometió a cumplir con el acta acuerdo firmada en el mes de octubre entre el SI.GU.R. y el municipio donde entre otras cosas se acordaron cubrir los faltantes de personal con el listado pactado en el acta”.

“Así que le daremos estos días, antes del fin de semana, para que cumpla su compromiso”, recalcó.

Ahora solo resta que Nedela cumpla lo acordado para que la temporada se cubra de manera normal.

Por su parte, desde la comuna aclararon que ya han avanzado en la compra de los elementos básicos de trabajo, y que continuarán en la misma línea para llegar a un acuerdo en este sentido.

Comentarios