Se investigan las causas

Se incendió una casa en 20 entre 162 norte y 163

No descartan que haya sido intencional.
No descartan que haya sido intencional.

Un incendio de importantes dimensiones se produjo durante la mañana de este martes en la calle 20 entre 162 norte  y 163 de nuestra ciudad.

El siniestro comenzó a las 8.45 en una vivienda de material. A raíz de un llamado telefónico, dos autobombas del cuartel central de bomberos voluntarios se desplazaron a la dirección en cuestión.

Los efectivos debieron trabajar en el lugar durante una hora y media para poder controlar y extinguir las llamas bajo directivas del suboficial mayor Javier Banicevic.                               

Fuentes calificadas hicieron saber que la casa propiedad de Leandro Vivas (35) sufrió daños de importancia en toda su estructura como así  también en los elementos y muebles que había en su interior.                         

En el lugar trabajaron los peritos de Bomberos, la división científica de Policía y oficiales de la Comisaría Primera a cargo del comisario Héctor Vargas ya que no se descarta -según los primeros indicios- que el incendio haya sido iniciado intencionalmente a raíz de un problema de índole familiar. Justamente por este tema, se demoró a una persona.

Comentarios