BERISSO, Marzo 30 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes por la mañana BerissoCiudad en Radio dialogó con la concejal del Frente para la Victoria, en representación de UNICA, Vanesa Queyffer, en torno al pedido de unidad que expresó el intendente Enrique Slezack en la apertura del período legislativo 2012.
“Me pareció un día muy importante en donde el intendente a todos los concejales y a la comunidad le cuente todo lo que está pasando, que exista esta posibilidad es muy importante, al igual que el llamado de unidad, es un buen momento para que se llame a esta unidad en el peronismo, me parece muy positivo que el intendente lo haya hecho en el comienzo de las sesiones ordinarias”.
“Es muy importante por la historia del peronismo que esto pase, creo que es algo muy positivo para trabajar mejor, para la gente y para la ciudad, creo que todos estamos de acuerdo con eso, Juan Ignacio (Mincarelli) también lo ve como positivo”, agregó.
“Durante la tarde estuve con Juan Ignacio, le comenté todo lo que había pasado, creo que todo esto tiene que ver con lo que ya estaba pasando, las palabras del intendente fueron bien recibidas, son bien recibidas, nosotros estamos dispuestos a colaborar para todo lo que sea necesario., siempre estamos dispuestos para la unidad del peronismo”, enfatizó.
“En política, uno es lo que son sus votos, nosotros sacamos 11 mil votos, nosotros hoy estamos dentro del Concejo Deliberante, siempre fuimos orgánicos, pese a todo lo que se ha dicho y desde este lugar tenemos que trabajar a la hora de convocar”, manifestó.
Por otro lado, recordó lo sucedido en la en la sesión especial del 24 de marzo: “se produjeron unos entredichos con el homenaje que realizó Jorge Nedela, porque desde el peronismo la postura fue unánime a lo planteado por Nedela, esa fue una buena manera de mostrar cómo se encuentra el peronismo, porque una causa justa la tenemos que defender todos juntos”.
En cuanto a los dichos de un medio local de que el Ejecutivo comunal no tiene bien vista la figura de Ángela Herrera, sostuvo que “la falta de respeto más grande pasa porque Ángela Herrera es una militante de las colectividades, independientemente que sea una militante de la política, que no tiene nada de malo, militar en política no tiene nada de malo, hay que defender la militancia en todas las instancias”. (www.BerissoCiudad.com.ar)