Actividades de la JR

Restauraron mural en homenaje a Raúl Alfonsín

BERISSO, Mayo 11 (www.BerissoCiudad.com.ar) La presidente de la Juventud Radical de Berisso, Florencia Ulloa, habló de la agenda de actividades y puntualizó que “como tareas propiamente partidarias se llevaron varias fichas de afiliación nuevas al Comité Provincia de nuevas incorporaciones a nuestra fuerza”.

“Es un paso muy importante para nosotros contar con nuevos jóvenes afiliados que puedan dedicarse a militar para hacer más grande a la Unión Cívica Radical, lo que sumado al crecimiento de las otras fuerzas como el PRO y la Coalición Cívica-ARI, se hace más grande y fuerte el Frente Cambiemos”.

“También recuperamos un mural que hicimos en homenaje a Raúl Alfonsín, lo habíamos pintado en marzo por el fallecimiento del Padre de la Democracia y luego de un tiempo lo arruinaron con mucha saña pero pudimos dejarlo muy bien”.

“También estamos coordinando actividades sociales como la asistencia en copas de LLche y asesoramiento jurídico, no podemos improvisar en estos casos queremos darle al vecino una ayuda efectiva, no podemos hacer algo por la mitad”, completó.

En cuanto a lo relacionado con la gestión municipal, la referente radical expresó que “sentimos la obligación de acompañar a Jorge Nedela por lo que nos plegamos a acompañarlo en sus actividades para prestar ayuda militante, apoyo o proyectos para la ciudad”.

“Por ejemplo, la Juventud Radical Berisso se sumó al encuentro de intendentes de la Tercera Sección y al encuentro de jóvenes del Frente Cambiemos de la Tercera Sección que se organizó en Berisso”, mencionó Ulloa.

Y para finalizar, subrayó que “la última tanda de donaciones que salió desde nuestro comité en Berisso para el Litoral llegó, en este caso, a Corrientes. Se le acercó a las autoridades partidarias  del lugar que gestionaron para que lo donado se lleve para las zonas rurales donde se llega por aire”.

“No queremos dejar de decirle a la gente de Berisso lo que se hicieron con lo que donaron. Confiaron en nosotros y debemos corresponderles con la información y los resultados”, concluyó. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios