Gambeta a la cuarentena

Salvador festejó sus 5 añitos a través de una aplicación

Ya habrá tiempo para la casita de fiestas.
Ya habrá tiempo para la casita de fiestas.

En medio de la cuarentena, una pareja de padres de Berisso llevó adelante una serie de preparativos para festejar de manera online el cumpleaños de su hijo Salvador.

En comunicación con BerissoCiudad, el padre del pequeño nos contó que el cumple estaba pensado para hacerse en una casita de fiestas, para que puedan asistir todos sus compañeritos de jardín pero, debido a la disposición del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se quedaron sin una fecha definida.

A partir de allí, junto a su mujer Betina, evaluaron la posibilidad de hacerlo por WhatsApp juntando los tres celulares que tenían a disposición, pero se dieron cuenta que quedaban familiares afuera, porque sólo podían comunicarse con tres personas por cada dispositivo.

Más tarde, y convencidos de que iban a encontrar la forma de incluir a todos, descubrieron la aplicación Zoom que permite realizar llamadas de más 40 minutos con muchas personas al mismo tiempo.

Seguidamente difundieron una tarjeta de invitación explicando la iniciativa, la cual fue sumamente grata, no sólo para sus allegados sino también para el mismo cumpleañero.

“En su momento él no entendía por qué no podía estar su familia presente en su casa”, comentó Lucas, para luego dar cuenta que el lunes “entendió realmente lo que estaba pasando y por suerte pudo disfrutar de toda la interacción con nosotros y su hermano Mateo al lado”.

Al compartir este ejemplo, Betina y Lucas demostraron que con voluntad, sea cual sea la circunstancia, todo se puede, incluso un lindo festejo.

¡Feliz cumple Salvador!

Comentarios