5ª Edición

Se sortea el Torneo Inter-Colectividades

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Este miércoles 4 de abril, a las 19 horas, se llevará a cabo la presentación del 5º  Torneo de Fútbol Inter-Colectividades y sorteo del fixture, en las instalaciones de la Asociación Ucraniana “Renacimiento” filial Berisso (Avenida Montevideo 2552, casi esquina 29).

El campeonato se disputará este sábado 7 y domingo 8 de abril en el Campo de Recreación y Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (calle 74, a 150 metros de la Ruta Provincial Nº 15, Los Talas, Berisso).

El objetivo de la propuesta es generar una actividad deportiva que apunta a la integración y fortalecimiento de las relaciones de las distintas comunidades extranjeras asentadas en nuestra ciudad. La modalidad del evento será categoría única masculina y sin límites de edad.

Cabe mencionar que el evento deportivo es organizado por la Coordinación de Colectividades y Políticas Migratorias de la Municipalidad de Berisso y la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), a través de la Subcomisión de Jóvenes y Deportes, con respaldo de la Secretaría de Salud y de la Dirección de Deportes del Municipio local.

Es importante destacar que al término de las competencias se entregarán trofeos tanto al equipo ganador como al combinado que será reconocido por su Juego Limpio (Fair Play) y los encuentros serán arbitrados por integrantes de la Asociación Rioplatense de Árbitros.

Comentarios