"Sesión expres"

Sin Unidad Ciudadana en sus bancas se aprobaron los expedientes en el HCD

Once ediles en sus bancas dieron quórum
Once ediles en sus bancas dieron quórum
Presidenta y secretario del HCD conduciendo la breve sesión
Presidenta y secretario del HCD conduciendo la breve sesión

Luego de semanas de idas y venidas en el Concejo Deliberante local se concretó la sesión donde se trataron dos expedientes indispensables para la Comuna que conduce Jorge Nedela, la adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal y la autorización para la emisión de cheques diferidos.

Como ya se informó, el quórum se logró por la edil Lorena Russillo, quien asumió en reemplazo de Maximiliano Barragán. La postura de la concejal fue agradecer al cuerpo el recibimiento, y destacar que el pueblo los puso en ese lugar para sentarse, controlar y legislar. Asimismo  adelantó que su votó era afirmativo ante los expedientes tratados.

Desde el Bloque de Unidad Ciudadana estuvieron presentes Sebastián MincarelliFabian CagliardiSantiago RodríguezEdith Sosa y Nora Harmatiuk, aunque decidieron no sentarse en sus bancas, mientras que los concejales Alejandro Paulenko y Oscar Potes estuvieron ausentes.

Sin mucho más por decir la presidenta del cuerpo Ana Lara siendo las 12.10 dio por terminada la sesión que había comenzado diez minutos antes, y que fue calificada por el presidente del Bloque de Cambiemos, Carlos Festa, como “expres”

Bancas de Unidad Ciudadana vacías
Bancas de Unidad Ciudadana vacías

Comentarios