Renuncia al subsidio

Slezack. “La oposición genera una psicosis con el tema de un aumento y es mentira”

BERISSO, Diciembre 01.-(BerissoCiudad.com.ar) Hace algunos días el Intendente Municipal, Enrique Slezack, renunció a los subsidios en las facturas de servicios públicos en el marco del Plan de Regularización de Subsidios, el cual es impulsado por el Gobierno Nacional. En diálogo con BerissoCiudad remarcó que la oposición quiere instalar la idea de que se trata de un aumento.

Al respecto, Enrique Slezack explicó que “lo primero que hicimos es acompañar la decisión del Gobierno Nacional porque estamos orgullosos de las inversiones millonarias que recibe la ciudad, hoy otra fuente de financiamiento es el ahorro a partir de los que pueden pagar esta diferencia que no es mucha pero que se devuelve al distrito en obras para los que no tienen”.

Cabe destacar, esta iniciativa fue acompañada por los integrantes del Gabinete Municipal, los concejales del Frente para la Victoria y los consejeros escolares.

“Invitamos a todos los vecinos, a aquellos que tiene la posibilidad de pagarlo que no es mucho más del 40 por ciento de lo que estaban pagando, lo que pasa es que la oposición genera una psicosis con el tema de un aumento y es mentira, durante mucho tiempo para mantener y promover el consumo interno estuvo subsidiando a empresas de servicios”, añadió el Jefe Comunal.

En este sentido, argumentó que ese esfuerzo que realiza la actual gestión se ve reflejado en el mejoramiento de las rutas, el aluvión de turistas en cada fin de semana largo, los alquileres en la temporada estival.

Por último, el mandatario concluyó que “hay que pagar la luz como corresponde porque con ese ingreso mejorar lo que está y llevar servicios a los que no lo tienen, creo que hay mucha gente que tiene un buen pasar y es una manera de ser solidario”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios