Elecciones 2017

Spivak “Vamos a una interna donde se van a dirimir dos ideas que son muy distintas”

Se realizó la presentación formal de la lista “Gente Progresista” de 1 País.
Se realizó la presentación formal de la lista “Gente Progresista” de 1 País.

De cara a las PASO que se celebrarán el domingo 13 de agosto, este jueves se llevó a cabo la presentación formal de una de las Listas del Frente Electoral 1 País, encabezada por Mauricio Spivak, y acompañada por integrantes del GEN, Frente Renovador, Vecinalistas y Autoconvocados, en el salón de calle 166 entre 11 y 12.

Con el saludo enviado a los candidatos de la lista por parte de Margarita Stolbizer y Sergio Massa, se dio comienzo al acto contando con la presencia de la precandidata a diputada por la tercera sección electoral Mary Larrosa, quien marcó su apoyo a lista.

Luego, el histórico referente del AMUBE, Osvaldo Casellas, quien integra la lista, recalcó: “hace muchos años que vengo luchando para vivir en un Berisso mejor, este es un espacio nuevo y creo en esta elección y el logro que se va a obtener”

Por su parte, la precandidata a consejera escolar en primer término, Mariana Tomatis, marcó las propuestas del espacio en relación a mejorar la calidad y aumentar el cupo de los comedores en las escuelas, destacando en este sentido que “hay escuelas que tienen cupo para 140 chicos y comen 400 y eso es gracias a la magia que realizan los docentes y auxiliares”. Como también remarcó la importancia de la presencia constante en las escuelas.

A su turno, Emmanuel Guerrero, integrante de “La Renovadora” ponderó que “esta es una lista plural  como quieren Sergio (Massa) y Margarita (Stolbizer) y estoy convencido que vamos a ganar la interna".

La precandidata en segundo término, Lorena Rusillo, destacó que “no pertenecemos a la vieja política, ni a la política sucia. Desde mi lugar voy a poner todo mi esfuerzo para poder cambiar la calidad de vida de los berissenses”.

Por último, quien encabeza la lista, Mauricio Spivak, destacó que "hemos emprendido un gran desafío, y es necesario redoblar la militancia. Vamos a una interna donde se van a dirimir dos ideas que son muy distintas”.

Explicando que “una que entiende la construcción del futuro por medio de las suma de las partes sin personalismos, y la otra lista donde hay un actor principal y los demás deben ser actores de reparto. Eso es lo que vamos a poner a consideración de la sociedad”.

Por ultimo, brindó su apoyo el referente provincial del espacio Marcelo Díaz  quien fue el encargado de cerrar el acto con un fuerte gesto de apoyo a la lista local.

Comentarios