“La escuela de adultos te dice”

"Tiempo de Pandemia": El proyecto de alumnas del Nucleamiento N° 3

Tarea conjunta.
Tarea conjunta.

Alumnas del Nucleamiento N° 3 Escuela Primaria para adultos de Berisso, compartieron uno de los tantos trabajos realizados junto a los docentes de la institución en referencia al proyecto de salud que se instaló en el marco de la pandemia.

En diálogo con la redacción de este portal, la directora Sandra Cayú destacó el resultado de esta iniciativa a cargo de la docente Vanina Battacchi, ya que “en esta época tan complicada las alumnas siguen estudiando”, y donde las docentes “les seguimos poniendo el hombro a pesar de las dificultades”.

“Las alumnas también hacen un gran esfuerzo debido a que, al ser mayores, son referentes de familias y al estar en sus casas el esfuerzo es aún mayor”, añadió.

“Es difícil exponerse a un video, y mucho más para ellas que decidieron hacer este video con el fin de concientizar sobre el hecho de cuidarnos entre todos”, manifestó, dejando en claro el apoyo de todo el equipo docente “para superar esta instancia y que salgamos todos bien parados de esta situación”.

Comentarios