A la altura del Puente 3 de Abril

Trabajos de demarcación horizontal en Avenidas Génova y Montevideo

La cuadrilla en plena labor.
La cuadrilla en plena labor.

Como parte de las acciones que completan el trabajo integral de reparación de pavimento sobre las Avenidas Génova y Montevideo, se efectuaron tareas de demarcación horizontal en la intersección de las avenidas mencionadas y sobre el tramo comprendido entre el Puente 3 de Abril y la calle 6.

Los trabajos consisten en la demarcación de las sendas peatonales, que son las rayas verticales y las de distancia de frenado que son las horizontales. En este caso se aplica una pintura en caliente, que es un revestimiento con microesferas reflectantes que sirven para que el automovilista pueda divisarlas a distancia.

Estos arreglos forman parte de un programa integral de reparación de la capa asfáltica gestionado por el Municipio de Berisso a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ante la Dirección Provincial de Vialidad.

Cabe recordar que previamente se repavimentó y señalizó la Avenida Génova desde calle 158 hasta calle 6 comprendiendo al Puente General Mosconi, y en una segunda instancia hasta Avenida Montevideo. Luego se continuó el trabajo sobre el Puente 3 de Abril hasta calle Nueva York.

Según se informó las acciones de demarcación continuarán hasta la Avenida Río de Janeiro, tareas que se llevan a cabo durante horas de la noche para no generar complicaciones para el tránsito vehicular durante el día.   

Por otra parte, cabe recordar que los trabajos de demarcación también se concretaron sobre Avenida Montevideo hacia calle 15 incluyendo las líneas amarillas que marcan los dos sentidos de circulación.

Comentarios