Preocupación

Tras violentos robos a comercios en Villa Porteña, reunión con autoridades policiales

Este lunes por la tarde, un malviviente armado robó en un almacén de la zona de calle 152 entre 8 y 9 de Villa Porteña, maniatando a todos quienes se encontraban en el comercio.

Con este prólogo, vecinos preocupados por la creciente inseguridad se reunirán este miércoles con los principales jefes policiales para buscar una solución a este flagelo.

“Justo en el mismo momento del robo producido a las 16.30 del lunes, también fue asaltada la persona que atiende la ferretería de 152 y 8  a fuerza de un cuchillo y un arma de fuego. También lo ataron, robaron su moto, junto al botín del almacenero de unos 20 mil pesos”, relató el vecino Juan Cruz ante BerissoCiudad.

“Este hecho no deja de ser aislado ya que en las últimas semanas se produjeron varios robos a comerciantes del barrio”, agregó el vecino, luego de realizar distintas notas a las autoridades policiales sin ninguna respuesta.

“Hoy nos vamos a reunir a las 18 horas en la cuadra y se comprometió a venir el comisario (de la Primera, Héctor Vargas) y el jefe del Comando (Javier Scheidegger) quienes se harían presentes para analizar una solución”, adelantó mientras buscan que algún funcionario del municipio también acudan.

Comentarios