Apareció una nueva opción

Un hombre de la Nueva York es tentado para presidir el PJ local

Kilómetro cero del peronismo.
Kilómetro cero del peronismo.

El peronismo de nuestra ciudad atraviesa un momento culmine en términos de definiciones, ya que los referentes ingresaron en tiempo de descuento hasta este viernes a las 17 horas, cuando vencen los plazos para presentar listas.

Quienes ya han manifestado su intención fueron el dirigente gremial Ramón Garaza, mientras que desde el sector del mincarellismo han propuesto al concejal saliente Miguel Nadeff; desde el sector de Enrique Slezack propusieron a Adriana González, y por su parte también se presentó Emmanuel Ruiz.

Ante este panorama, surgió en las últimas horas una nueva posición que es acompañada por una masa importante de afiliados que no se sienten contenidos con los actores antes mencionados, ya que entienden que son los responsables directos de la derrota y que en la actualidad su nivel de representatividad es casi nulo.

Por tal motivo, y luego de varias reuniones que se llevaron a cabo sin los clásicos referentes, en las últimas horas un importante sector ha determinado impulsar a un reconocido concejal de la calle Nueva York, entendiendo que su figura representa un peronismo que podrá unir y consensuar con diferentes sectores.

Incluso se estima que si logran imponerlo, ya tendrían asegurado el acompañamiento de varias agrupaciones peronistas como también de afiliados que hoy actúan de manera independiente al no encontrar la figura que los represente, ya que según indicaron “solo se trata de figuritas repetidas”.

La noche del miércoles será clave para lograr dar el paso final y presentar en sociedad este viernes esta nueva posición con un hombre militante que representa a un barrio, y nunca ha dejado de lado su militancia peronista, incluso participando de cada uno de los eventos realizados en la sede partidaria.

Comentarios