Reiterada denuncia

Vecinos de 124 bis y 76, “abandonados” por el Municipio

BERISSO, Julio 21 (www.BerissoCiudad.com.ar) Tal como este portal de noticias publicó hace unos días, los vecinos siguen haciendo llegar sus reclamos por la imposibilidad de salir de sus casas en la calle 124 bis entre 76 y 76 bis.

Cabe recordar que hace apenas 20 días denunciábamos que hay obras inconclusas por parte del Estado municipal sobre dicha arteria, lo que genera que cuando llueva sea imposible transitar.

Un frentista, Cristian, se comunicó nuevamente y resaltó: “con el día que hace, no hay nadie trabajando en la calle 124 bis entre 76 y 76 bis de Berisso”.

“De la Delegación Zona 1 me prometieron sacar esa montaña de tierra y los vecinos seguimos esperando, ni el señor delegado que está a cargo aparece en la cuadra para saber la situación por la que está atravesando el barrio”, completó.

Nuevamente, señalamos que el Estado municipal se olvida de los vecinos; se olvida de las obras que comienzan y no se continúan, dejando a los berissenses en una situación delicada, ya que cuando llueve, quedan “presos” en sus viviendas. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios