En 161 entre 18 y 19

Vecinos indignados: Arrojaron verdura podrida en la vía pública y la calle amaneció en estado deplorable

Foco infeccioso.
Foco infeccioso.

Este sábado por la noche, cuando el sol comenzaba a bajar, varios vecinos avistaron a una camioneta que pasó por la calle 161 norte, entre 18 y 19 y arrojó residuos de manera descarada y sin ningún tipo de reparo.

Los desechos estaban compuestos por restos de verduras y frutas en estado de putrefacción y las cajas fueron tiradas en cercanías a terrenos baldíos.

Con este panorama, en la mañana del domingo los frentistas se levantaron y se encontraron con que la basura había sido desparramada por todo el camino, que cabe destacar que hace unos meses fue mejorado para el cómodo acceso al barrio.

“No sé qué indigna más, si la acción del comerciante verdulero que tira su basura estropeando el barrio o las acciones de las personas desinteresadas que espaciaron todo por la calle”, comentó un vecino del barrio.

Asimismo, agregaron que se abusan porque la cuadra de noche no tiene iluminación. “La otra vez dejaron menudos de pollo tirados” dijeron especificando además que allí viven muchos niños y con las altas temperaturas no tarda mucho en generarse un foco infeccioso", resaltó un frentista.

A todo esto se suma que la ciudad de Berisso estará durante varios días sin el servicio de recolección de residuos, teniendo en cuenta que se atraviesa un fin de semana extra largo, con el domingo sin recolección y sumando el lunes y martes, por feriados de Carnaval, donde desde la comuna se informó que no se prestará el servicio.

Comentarios