13 de febrero

Día Mundial de la Radio

El 19 de octubre del 2011, la Conferencia General de la Unesco resolvió atender el pedido del presidente de la Academia Española de la Radio, Jorge Álvarez, y asignar una fecha para celebrar el Día Mundial de la Radio.

Así, se resolvió que sea el 13 de febrero, como forma de conmemorar el día en que las Naciones Unidas crearon la Radio de las Naciones Unidas, un 13 de febrero pero de 1946.

Desde BerissoCiudad aprovechamos la ocasión para saludar a todos los colegas que realizan esta práctica apasionante cada día en las distintas emisoras de nuestra región.

En este sentido, destacar especialmente a aquellos periodistas que han pasado por BerissoCiudad en Radio, que viene realizando su sexta temporada radial de forma ininterrumpida en distintas emisoras de Berisso.

Augurando una séptima temporada, que en las próximas semanas será anunciada por este medio, como siempre apostando a todas las voces como a dar lugar a periodistas locales como una premisa que siempre ha mantenido el medio, tanto en su versión digital como radial.

Comentarios