Se llevaron insumo médicos

Robo en Prodea

Quedó todo revuelto.
Quedó todo revuelto.

La ONG Prodea en Berisso fue víctima de la inseguridad. Se estima que en horas de la tarde de este jueves los amigos de lo ajeno ingresaron al lugar y además de revolver, se llevaron objetos de valor de la institución.

El portal de noticias BerissoCiudad pudo comunicarse con la referente de Prodea, Elba Tiburzi, quien precisó que hubo faltantes significativos.

“Robaron todos los insumos médicos veterinarios que teníamos, las cajas cerradas, frascos, cajas de jeringas, sueros”, enumeró.

Asimismo, detalló que “es todo lo que los médicos usaban para atender a los animales de acá y lo que usamos para asistencia de animales en la calle”.

Cabe destacar que en este mismo sentido los elementos robados también sirven para el uso médico en prácticas con seres humanos.

Ante la posibilidad de que esto haya sido al azar, la titular de Prodea Berisso indicó desconocer el detalle, pero agregó que quizás estaban buscando alguna otra cosa y se llevaron lo que encontraron.

Destacó también que al ser en horario vespertino, y con una escuela a pocos metros, hay personal policial rondando, sin embargo el ilícito ocurrió en este contexto.

Comentarios