Cronograma

Ensenada recibe al Carnaval de la Región

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Llega una nueva edición del carnaval gratuito más importante de la provincia de Buenos Aires. El domingo 3 y el lunes 4 de marzo, comparsas de la ciudad y Entre Ríos desfilarán por calle La Merced desde las 20 horas.

A lo largo de ocho cuadras, entre Cestino y Presidente Perón, los vecinos de la ciudad y la región, podrán disfrutar de la alegría y el color de las comparsas.

En esta oportunidad el orden del desfile será:

Domingo 3

Fantasía, Halcones, Comparsa Integración, Los Desacatados de Berazategui, Ohana, Kalama, Batuque, Arema, Manu Manu, Macumba, Bella Samba, Emperatriz y el gran cierre de Papelitos de Gualeguaychú.

Lunes 4

Kalama, La Flor de Campamento, Los Pibes de Tolosa, Comparsa Integración, Fantasía, Halcones, Acuario, Bella Samba, Ohana, Emperatriz, Manu Manu, Macumba, Arema y Aimará de Concepción del Uruguay.

La Municipalidad de Ensenada organiza el evento junto a un gran operativo de prevención que incluye personal de salud, seguridad, tránsito, comercio y servicios públicos que garantizan el normal desarrollo durante las dos noches.

Frente al palco en La Merced y Sarmiento, se ubican tribunas exclusivas para personas con discapacidad.

“El Carnaval de la Región es una apuesta de la gestión Mario Secco a la cultura, la alegría y el desarrollo de las comparsas y murgas de cada barrio”, resumieron. 

Lectores: 468

Comentarios

Opinión