Actuaron dos delincuentes

Berisso: picanearon a una mujer para robarle más de medio millón de pesos en una panificadora

El hecho ocurrió en el barrio “El Carmen” de la localidad bonaerense de Berisso.
El hecho ocurrió en el barrio “El Carmen” de la localidad bonaerense de Berisso.

Una mujer de 53 años fue picaneada por dos delincuentes durante un asalto a su casa, de donde se llevaron más de medio millón de pesos. El hecho ocurrió en el barrio “El Carmen” de la localidad bonaerense de Berisso, informaron fuentes policiales.

El robo sucedió este domingo en una propiedad ubicada en 126 Norte y 94, donde además funciona una panificadora, cuando la víctima se encontraba sola, ya que sus hijos habían salido a realizar los repartos.

En ese momento, dos ladrones encapuchados y con guantes irrumpieron por el portón, que estaba abierto, tomaron a la mujer identificada como María Luisa de los pelos, la golpearon y la picanearon hasta producirle un desmayo.

Posteriormente, le taparon la cara con un trapo y le ataron las manos con precintos. Luego ingresaron en una de las habitaciones donde, según sospechan los investigadores, los delincuentes sabían que la familia guardaba unos 500 mil pesos en un placar, tomaron el dinero y se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada a un centro de salud de la zona donde fue asistida por las lesiones recibidas.

Comentarios