Este sábado 2

La Casa del Tango brinda su show en el Teatro Cine Victoria

Al ritmo del 2 x 4.
Al ritmo del 2 x 4.

Este sábado 2 de noviembre se llevará a cabo un Show de Tango en el Teatro Municipal Cine Victoria. El mismo es organizado y promovido por la Casa del Tango de la ciudad de berisso.

La cita es a partir de las 20 horas y se disfrutará de un espectáculo de trascendencia, con artistas nacionales, locales y de la región.

En este marco BerissoCiudad en Radio dialogó con César Sisterna, miembro de la institución tanguera local, quien dio detalles de lo que acontecerá el próximo sábado e invitó a la comunidad a participar de la cultura tradicional.

“Es un escenario muy importante de Berisso y la Casa del Tango estará y traerá a un artista muy destacado que es Anel Córdoba, quien fue parte de la orquesta de Osvaldo Pugliese. Quien es tanguero lo reconoce. También van a bailar los Inmigrantes del Tango, seis parejas y, apostamos también a los artista locales”, comenzó expresando César subrayando la intención de la institución de dar escenario y contención a los artistas.

“Estamos muy contentos, esperamos que nos vaya bien. La gente seguro nos va a acompañar”, mencionó con gran expectativa.

Ya hay una gran cantidad de entradas vendidas pero aún hay localidades que se pueden adquirir en la boletería del Teatro en la franja horaria de 10 a 19 horas o por PlateaUno.

Desee la Casa del Tango se generan espacio para el baile, para la combinación de generaciones y para profundizar este lado de la cultura nacional.

Comentarios