Salud

Clínica Mosconi: Cambios de cápitas para algunos afiliados de PAMI

El centro asistencial.
El centro asistencial.

En comunicación telefónica con Cadena Radial NOVA, el gerente de la Cooperativa Clínica Mosconi, Salvador Espósito, habló sobre las novedades que deben tener en cuenta los afiliados al PAMI. 

En este sentido, informó que la obra social de los jubilados está trabajando normal, no hay ningún tipo de problema, pero el inconveniente es la falta de información.

A raíz de esto, explicó que en los últimos días se generaron "choques innecesarios entre los trabajadores y los usuarios, porque nosotros no sabíamos que la mutual había hecho cerca de mil cambios de cápita, los cuales fueron derivados a otras clínicas".

"Lo que estamos explicando a través de los comunicados es que algunos usuarios pueden llegar a venir con la orden de internación y encontrarse con la sorpresa de que ya no pertenecen más a la Cooperativa Clínica Mosconi", indicó Espósito.

En este punto, es menester aclarar que los usuarios seguirán teniendo la cobertura pero en otras clínicas que fueron designadas por dicha mutual. 

Más allá de estos cambios, el gerente recalcó que los vecinos se pueden acercar como siempre a hacer todo tipo de consultas y que el compromiso por parte del grupo médico y de los trabajadores se mantiene firme desde el primer día. 

Comentarios