Concentración en Montevideo y Nueva York

8M: paro internacional feminista en Berisso

Jornada especial.
Jornada especial.

este miércoles 8 de marzo se llevará a cabo la tradicional movilización por el 8M en Berisso, denominado "Paro Internacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans".

Encuentro que tendrá lugar en Avenida Montevideo y Nueva York a las 9.30 horas, con el objetivo de recorrer distintos puntos  de nuestra ciudad, concluyendo en el Playón municipal.

En el marco del día internacional de la mujer trabajadora, el Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional en conjunto con otras organizaciones y vecinas, replicará sus clásicas frases “vivas y libres nos queremos”, y “basta de violencia contra las mujeres, lesbianas, trans y travestis”, “Educación Sexual integral para todes”, “nosotras movemos el mundo, ahora lo paramos”, “libres y desendeudadas nos queremos”, “basta de ajuste”.

Al igual que lo hacen en cada una de sus manifestaciones se buscará visibilizar la demanda de la marea feminista, combativa y alegre en nuestra región.

La búsqueda de derechos, la aprobación de leyes, los ajustes y pedidos de justicia, serán parte de la demanda legítima que dicho colectivo afronta a diario.

Comentarios