BERISSO, Octubre 27.-(BerissoCiudad.com.ar) Lo concejales del bloque P.J Frente Para
En la oportunidad desde la prestataria del servicio se anunció el avance de la obra que aumentará en un 20 por ciento la cantidad de toma de agua que provee a la ciudad, lo que posibilitará llegar a zonas que no cuentan con red y mejorar la situación de aquellos que tienen problemas de calidad.
“Esto es ya una realidad”, aseguró Scarcella, “ya se licitaron tres etapas de esta obra y pensamos que estará concluido para el fin de la época estival, además calculamos para zonas como Los Talas que no tienen abastecimiento que para fin del año próximo podrán contar con agua de red”.
Ante la llegada de la época estival, el presidente de Absa adelantó que para colaborar con el servicio que presta el municipio de provisión de agua en la zona rural sin red, “a partir del 1 de noviembre estarán llegando para esos barrios que lo necesitan camiones cisternas para asegurar el abastecimiento”, precisó el funcionario.
Sobre lo adelantado por el responsable de la empresa Absa, el delegado de
Durante el diálogo mantenido en la sede platense de la empresa prestataria, el presidente del bloque P.J Frente Para
“El presidente de Absa, según lo que comentó, no estaba al tanto que la planta no está trabajando, por lo que seguimos recibiendo desechos cloacales en nuestras costas. Ante esto pedimos que se ponga en funcionamiento como corresponde”.
Del mismo modo la concejal Beatriz Grasso se refirió con cautela sobre lo anunciado por la firma concesionaria. “Queremos ser optimistas, estos compromisos ya los hemos escuchado, esperamos que se haga el acueducto para la zona rural y los barrios de la periferia para cubrir a todo Berisso”.(BerissoCiudad.com.ar)