Se realizó el martes

Acto de firmas de escrituras

BERISSO, Octubre 03 (www.BerissoCiudad.com.ar) Con la presencia del intendente Municipal Enrique Slezack, el pasado martes se realizó un nuevo acto de firma de 49 regularizaciones dominiales tramitadas por Casa de Tierras de la Municipalidad de Berisso ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la Ley 10.830.

Del encuentro, que se realizó en las instalaciones de la Sociedad Lituana “Nemunas” (Avenida Montevideo entre 17 y 18), también participaron el coordinador de Casa de Tierras, Rubén Villalba y las escribanas Noemí Gómez Gimeno, Fernanda Valenti y Graciela Rodríguez Ferro.

Al respecto, el intendente de Berisso, Enrique Slezack indicó que “por intermedio de estas políticas las familias tendrán la seguridad de que sus hijos y nietos van a tener un lugar donde armar su casa”.

“Ya llevamos alrededor de 3 mil escrituras firmadas en nuestra gestión, lo que representa un trabajo fuerte y silencio entre el Municipio, a través de Casa de Tierras, y la Escribanía General de Gobierno”, detalló el jefe comunal.

Por último, el coordinador de Casa de Tierras, Rubén Villalba, manifestó que “este es una actividad más que desarrolla Casa de Tierras para los vecinos de la ciudad. A través de estas acciones logramos que los vecinos tengan su escritura después de muchos años y todo el sacrificio que esto significa”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios