Según Stangatti

“La tapa de Noticias no hace más que reafirmar la libertad de expresión que hay en el país”

BERISSO, Octubre 03 (www.BerissoCiudad.com.ar) El jefe de Gabinete, Luis Stangatti, habló con BerissoCiudad en Radio sobre la fuga de gas que impide sesionar al Concejo Deliberante en el edificio de Montevideo y 8 hace ya 20 días; y planteó su posición con respecto a la polémica tapa de la Revista Noticias, en la que se ataca a la figura presidencial.

“El edificio es muy antiguo, tiene 90 años. Es probable que atraviese ciertos conductos que originen ese escape de gas. Yo descarto que se trate de una acción intencional, me parece que a esta altura no quedan tarados de esta naturaleza”, declaró Stangatti.

“Sería un gran atentado al sistema democrático, no al Concejo. Nos están jodiendo a los 90 mil habitantes de Berisso. Por eso mismo lo descarto”,  sentenció el funcionario.

De todas formas, dijo que “hay que profundizar en la investigación, no podemos seguir con esta situación de inseguridad para quienes trabajan aquí, muchos tuvieron afecciones respiratorias”.

“Por eso esta trabajando el área de Medioambiente y el área de Salud, el Secretario de Gobierno esta tratando casi personalmente este tema, y también estamos con el auxilio de los organismos provinciales”, comentó.

“También hemos planteado controles para el ingreso de las personas al edificio, desde un empleado en mesa de entrada que anote los nombres hasta cámaras de seguridad”, prosiguió.

Cambiando de tema, y con respecto a la tapa de la Revista Noticias en  la que se ataca a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Luis Stangatti opinó que “esa tapa no hace más que reafirmar la libertad de expresión que hay en el país. Demuestra cómo funcionan los medios de comunicación en Argentina, sin ningún tipo de restricción.”

“La libertad que tiene la prensa para castigar la gestión de la presidenta Cristina Fernández, es inobjetable, independientemente del mal gusto, de la impericia o de la falta de ética que revela”, cerró indignado el jefe de Gabinete berissense. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios