BERISSO, Marzo 17 (www.BerissoCiudad.com.ar) Minutos antes de las 18 de este martes se produjo un incendio en una vivienda de la calle 157 entre 26 y 27 demandando la intervención de dos autobombas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berisso.
Alertada la Central de Emergencias del Cuerpo de Bomberos Local, dos dotaciones del Destacamento Berisso 2 – Villa Zula se desplazaron de inmediato al lugar con una decena de efectivos a cargo del Suboficial Principal Ricardo Oses.
Los efectivos trabajaron aproximadamente una hora, tiempo en que se logro extinguir definitivamente las llamas, las cuales afectaron totalmente la casa construida en forma mixta de material, madera y chapas de zinc, compuesta por una cocina comedor, un baño y dos dormitorio, sufriendo daños también todos los elementos que había en el interior.
En un momento la situación se complicó porque un arma de fuego que se encontraba en el interior de la finca comenzó a dispararse lo que puso en riesgo al personal de Bomberos actuantes, situación que si bien causó temor no produjo heridos entre los bomberos intervinientes.
Si bien en algún momento se temió que el fuego avance a otra casa ubicada de manera lindera la acción de los Bomberos, que trabajaron con dos líneas de agua de manera simultánea, evitó esta situación.
Según se supo, la vivienda afectada era propiedad de Marcelo Apbelgarin, de 38 años.
En el lugar trabajo también personal policial de la Comisaria Berisso 2da de la Policía Distrital a cargo del Comisario Hugo Echalar. (www.BerissoCiudad.com.ar)