BERISSO, Junio 23 (www.BerissoCiudad.com.ar) Momentos de tensión y alarma se vivieron durante la madrugada de este lunes en Berisso cuando se produjo un incendio de un quincho y una habitación de una vivienda ubicada en la calle 70 y 124.
El hecho se inició cerca de las 4 cuando comenzó a incendiarse un quincho de una vivienda propiedad del señor Felipe Rehak, ubicada en la dirección mencionada.
La esposa del propietario se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores comenzó a sentir ruidos extraños y seguidamente una gran cantidad de humo que comenzó a invadir la casa, por lo que junto con las criaturas salieron con lo puesto y dando aviso a los servicios de emergencias.
Dos autobombas del cuartel central de bomberos voluntarios de Berisso se desplazaron en pocos minutos al lugar. Los efectivos debieron trabajar durante una hora y media bajo directivas del suboficial principal Leandro Nedela, tiempo en el cual lograron extinguir las llamas y controlar totalmente la situación.
Según trascendió en un primer momento tanto el quincho donde aparentemente se inició el fuego como una habitación contigua donde justo dormían los nombrados quedaron totalmente destruidas, no obstante la acción de los equipos de emergencias lograron poner a salvo el resto de los ambientes de la vivienda.
En el lugar se hicieron presentes, además de bomberos agentes policiales de la Comisaría Berisso 4ª de Policía a cargo del comisario Jose Luis Coria. (www.BerissoCiudad.com.ar)