Policial

Allanamiento por crimen en Ensenada

ENSENADA, Marzo 31.-(BerissoCiudad.com.ar) La Justicia Penal de La Plata ordenó un registro domiciliario por el crimen de Fabián Ismael Peralta (37) en Ensenada. El procedimiento fue desarrollado ayer por agentes de la DDI local y, de acuerdo a lo informado a este diario por calificadas fuentes de la investigación, se notificó a un hombre de la formación de la causa.

 

Se trata de una persona sobre la que existirían ciertas sospechas de una posible participación en el hecho. Incluso, de acuerdo al relato de los voceros consultados, hasta se le realizó un dermotest para determinar si en las últimas horas efectuó disparos con un arma.

 

Según trascendió, en ese lugar se secuestraron tres vainas servidas calibre 32, que serían compatibles con el plomo que los forenses lograron extraer del cráneo de la víctima.

 

Como se sabe, el 28 de marzo pasado, en una humilde vivienda de las calles Joaquín V. González y Remedios de Escalada, se halló el cuerpo de una persona sin vida.

 

Una vez que arribaron al lugar distintas comitivas policiales, se constató que el cadáver presentaba un disparo de arma de fuego en la zona del cráneo, con orificio de entrada y sin orificio de salida.

 

Los informantes detallaron que en esa finca hubo varios impactos de bala en sus paredes, como asimismo se pudo constatar un orificio en el vidrio de una ventana, que había impactado en la heladera y, en la proyección posiblemente hizo blanco en el cráneo de la víctima, lo cual se certificó en el examen forense.

 

PROBLEMAS BARRIALES

 

Al parecer, del relato de los vecinos, se logró determinar que ese día, entre las 00.30 y las 01.30, se habían escuchado varios disparos de arma de fuego, así como la mala relación que la víctima mantendría con los demás frentistas.

 

En esas circunstancias, las mismas fuentes sindicaron que Peralta, poco antes del incidente fatal, habría discutido con un hombre, en cuyo domicilio se realizó la inspección judicial y sobre el que ahora pesan las mayores sospechas.(Fuente: EL DIA)

Comentarios