Solicitada

Alternativa al populismo

Ecos de la interna radical.
Ecos de la interna radical.

“En la raíz radical no está el conformismo, sino la vocación por transformar, puede ser que la superestructura se haya vuelto conformista, pero la base sigue teniendo la vocación de transformar”. Martín Lousteau.

Por esta convicción es que militamos dentro de nuestro partido la Unión Cívica Radical en Evolución Radical.

Celebramos que más de 500 berisensses pudieron participar y elegir a sus autoridades y les agradecemos a cada uno de ellos. 

Sabemos que hemos construido un claro triunfo en el orden local aportando el 70 % de los votos para que nuestro candidato Jorge Nedela, de la Lista 2015 haya sido ungido presidente del Comité de Distrito y con esa convicción miramos hacia adelante.

Nuestros esfuerzos están destinados a construir una alternativa al populismo que no tiene otro proyecto que la impunidad y la revancha.

Bregamos por una coalición potente y moderna. El radicalismo debe ser la contracara de la corrupción y los personalismos. Nos abocaremos desde hoy mismo a consolidar Juntos por el Cambio, para enriquecerlo, ampliarlo y mejorarlo con nuestra impronta, pero sabiendo que en el acercamiento con los partidos políticos que lo componen y los que se sumarán a la coalición seremos más fuertes.

Nuestra tarea es seguir construyendo este proyecto, sumando cada vez más hombres y mujeres para enriquecerlo y ser alternativa de gobierno en nuestra querida ciudad de BERISSO.

Adelante radicales…

 

Evolución Radical - Berisso

Comentarios