Problemática de larga data

Vecinos de calle 24 cansados de reclamar por bocas de tormenta tapadas: “Con cada gobierno se esperan mejoras, pero nunca llegan”

Día de lluvia, calle ya escurrida.
Día de lluvia, calle ya escurrida.

Vecinos de calle 24 se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad para visibilizar lo que “es una problemática de tantos años”.

Es que la calle en cuestión, desde la Avenida Montevideo hasta aproximadamente la 165, tiene “todos los desagües tapados y las bocas de tormenta rebalsan”.

Los frentistas relatan que en alguna ocasión “han venido a destapar, pero no pudieron sacar la tapa de la boca de tormenta” pero, si no lo hacen ellos, ¿quién lo va a hacer?”.

“Es una problemática que viene de hace décadas, que con cada Gobierno uno espera mejoras, pero nunca llegan, o bien son parches para el día. No se hace un trabajo a conciencia. Sin desconocer que muchas veces son los mismos vecinos los que toman conciencia de la importancia de la limpieza en los frentes de cada casa”, reflexionó un frentista.

Para cerrar, al unísono, manifestaron que “es necesario colocar rejillas en las alcantarillas para mejorar aunque sea un poquito la situación, porque de lo contrario nos inundaremos todos”.

Comentarios