En 15 y 169

Aludiendo ser "herederos", usurparon vivienda y dejaron a una familia en la calle

La casa en cuestión.
La casa en cuestión.

Un grupo de vecinos hizo pública este miércoles la triste historia de una familia que atravesó por un desalojo "forzoso" en calle 15 y 169.

En comunicación con BerissoCiudad, comentaron que dicho grupo familiar, integrado por una pareja mayor y su hija con discapacidad que tiene dos menores a cargo, vive allí desde hace veinte años.

El motivo de tal accionar se dio tras la aparición de "usurpadores que llegaron para reclamar la vivienda, aún sin ser los dueños de la propiedad".

Producto de ello, la mujer con discapacidad sufrió una descompensación en la comisaría y su madre, que es electrodependiente, "vió cómo tiraban su tubo de oxígeno a la calle".

En tanto, los frentistas que conocen a los titulares del domicilio se contactaron con el dueño para ponerlo al tanto de la situación ya que "los que ingresaron ayer pusieron una escalera en el paredón para entrar, descartar todo lo que había y sacar a la gente de los pelos, cerrándole la puerta en la cara".

Entonces, cuando llegaron los efectivos del comando, "esta gente ya estaba afuera y los otros se hicieron los desentendidos diciendo que eran los herederos de la casa; algo que no es así, ya que nunca pagaron. De hecho, contamos con los informes de dominio que lo constatan".

Por último, mencionaron que este jueves por la mañana, acompañaron a los perjudicados a la Fiscalía con el objetivo de que se esclarezca la situación.

Comentarios