Gigantesco desafío

Anacleto asumió en Gimnasia y dejó un mensaje de calma: “Hay que estar tranquilos y pensar en el lunes”

Nueva dirigencia en el Lobo.
Nueva dirigencia en el Lobo.

Carlos Anacleto asumió oficialmente como presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y, en diálogo con la prensa, se refirió a la situación que atraviesa el plantel profesional, que decidió no entrenar en reclamo por los atrasos salariales.

“Eso es un derecho que tienen ellos. Mañana (por el viernes) lo voy a hablar como presidente del club. Vamos a descomprimir, no pasa nada. Hay que pensar en el lunes. Están en su derecho en hacer el reclamo porque el club está atrasado”, explicó.

El flamante presidente destacó que su primer paso será acercarse al plantel para dialogar y buscar una salida a la crisis: “Hay que estar tranquilos, con un mensaje esperanzador. Hay que dejar a los muchachos tranquilos. Mañana, como primera función como presidente, voy a ir a Estancia Chica. Con optimismo”.

Anacleto también se refirió al bono que se pondrá a disposición para el próximo partido, remarcando que no será obligatorio y que cada socio podrá colaborar según sus posibilidades:

“En esta situación, el bono que lo pague el que pueda. El valor va a ser $ 10.000 la popular y $ 20.000 la platea. Es opcional. Hoy se empieza a trabajar en el tema del sistema”, precisó.

Con estos mensajes, Anacleto busca transmitir calma en medio de un panorama complejo, mientras inicia su gestión al frente de un club que necesita soluciones urgentes y un clima de unidad de cara a lo que viene.

Comentarios