BERISSO, Febrero 20 (www.BerissoCiudad.com.ar) El ex secretario de Gobierno y actual referente massista del Frente Renovador local, Ángel Celi, habló del crecimiento de la figura de Sergio Massa tanto en la Provincia como en el resto del país.
“Massa tiene un ascenso formidable, un nivel de aceptación en la comunidad tan grande que no asombra porque es un dirigente que viene trabajando desde hace mucho tiempo en todas las funciones públicas que desempeñó, pero su mejor labor ha sido la de intendente”, comenzó asegurando.
“Está abordando un tema crucial y conflictivo para todo el país como lo es la inseguridad, de manera tan importante que hay distritos que están copiando su modelo de trabajo, su sistema”, continuó.
Asimismo, afirmó que “es ejemplo para toda la provincia, a tal punto que el próximo viernes formará parte de un seminario en Mar del Plata, que tratará el tema seguridad en los conglomerados importantes del conurbano, los grandes distritos que condensan mucha población. La figura de Massa tiene mucho que ver con lo que pide la gente.”
Sobre los más de 30 intendentes que se adhirieron en las últimas horas al proyecto político de Massa, Celi dijo que “no sólo ellos, sino hay muchos otros que tienen una excelente relación”.
Sin embargo, explicó que “están muy comprometidos financieramente como para tomar una decisión tan importante como la de incorporarse a un sector crítico del oficialismo, al menos por el momento”.
“También se incorporaron legisladores nacionales y provinciales. Nuestro sector es abierto, activo y está en constante crecimiento. Ya tenemos la presencia de algunos sectores que estaban participando del oficialismo pero decidieron cambiar”, comentó.
“El frente es amplio y todos pueden incorporarse más allá de que tengamos disidencia de opinión. Por el momento estamos haciendo reuniones una vez por semana”, informó Celi.
El entrevistado recordó los candidatos a Intendente en las últimas elecciones Primarias Abiertas Silumtáneas y Obligatorias: “Fuimos Jovino Coronel, Mario Cardone, Enrique Silvani y yo. Y tuvimos el acompañamiento de gente que todavía sigue con nosotros”.
“Entre ellos un sector de UPCN, de ATE a través de Alberto Vieiro y Jorge Di Luca, de la Agrupación Jauretche, Fe, el Frente Renovador encabezado por Cesar Luis y La Juan Domingo local. El espacio es amplio y receptivo, con lo cual tiene un continuo crecimiento”, cerró. (www.BerissoCiudad.com.ar)